13 de abril de 2011

Las Gotas Duelen..

Esta lloviendo LPM! Me re fastidian los dias asi.. "Las Gotas No Duelen" dice La Vela, pero creo qe a mucha gente si.Mucha gente sin un techo donde refugiarse, sin un calefactor, sin un buzo, sin una fuente de calor, sin nada. Es muy triste esto, y de corazón me encantaria poder ayudar. Mi unico problema es qe tengo 15 años y no tengo los recursos como para ayudar a esa gente... Pensar qe cada 4 años se vota a un político para qe ayude al pueblo, y hacen campañas y se llenan los bolsillos y todo sigue igual... Pensar qe el Vaticano esta forrado en oro, qe piden limosna para ayudar al pueblo y sigo viendo gente cagada de hambre, sin una manta... Prometen Prometen Prometen y siguen prometiendo...Mentiras y mas mentiras..Estoy harta de estas mentiras..De qe nadie se ponga en el lugar del otro, de qe nadie de una mano... No pienso qe le regalen todo, xqe creo qe es injusto, pero si ayudar a conseguir un laburo estable, para qe puedan tener una vivienda digna!! o no es eso uno de nuestros derechos?o el  trabajo no es otro de nuestros derechos..? Son los Derechos Humanos y habria qe hacerlos respetar como tales..Sin discriminacion, ni nada x el estilo.. Pero veo qe todo sigue igual.. Y qe no va cambiar x mucho tiempo.. Actualmente no tengo mucha esperanza en mi pais..

1 comentario:

  1. waaa Cuanta Razoon! *-* No Nos Mientan mas Qe Ya Estamos Artos! Solo promesas vacias sin un poco de respeto por la gente qe le da la confianza para qe estos hijos de puta se enriqezcan cada vez mas

    ResponderEliminar