3 de julio de 2012

Balance de mitad de año!

Vacaciones con la familia en Bariloche. Conocí gente linda. Mi amiga se pone de novia. Conociendo más gente linda. El cumpleaños de mi primo. Noches en lo de mi primo. Otra amiga se va de viaje. Día de los enamorados solitario. Ver a mi mejor después de largo rato. Vuelve mi amiga. Cumple años la casada. Más gente bella, mucha gente bella. Colegio. Rutina. Rutina. Muuuuucha rutina. Semanas que parecían meses. Nuevos compañeros. Compañeros que se fueron. Odiosa rutina. Más gente bella. Noches en lo de Vicky. Gente no tan linda. La persona más linda del mundo. Conocerse. Quererse. Amarse. Mi cabeza en otro mundo. Mi amiga se separo. Empecé a salir con mi novio. Cumpleaños de Vicky. Noche de tareas. Dormir. Dormir de noche. Dormir de día. Dormir en clase. Muere Spinetta. Muere Bonetto. Muere Vadia. Mi vieja paranoica con la inseguridad. Enfermedad. Vagancia. Fiebre. Volver a la rutina. 2 meses con mi novio. Feliz. Más hippie que nunca. Graduados. El Donante. Segunda temporada de El Hombre de tu Vida. Mucha gente linda de muchos lados. Pastilleros en el país. La Perra. La Piñata. El Kuelgue. Más gente linda, mucha. Clown. Swing. Gente hermosa. Alegría, mucha risa. Y eso.. #cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario