18 de junio de 2011

1 minuto...

Faltan 15 minutos para el día del Padre, y estoy en un dilema... Qué hago? Te saludo o te doy la espalda? Digo todo lo que tengo que decir? O me hago la mosca muerta, y digo solo lo que queres oir? No me voy a dar el gusto, tenés muchos problemas y no quiero ser otro más, aunque no me tengas en cuenta, aunque no te importe... Ya no quiero intentar llamar tu atención si se que estas totalmente desinteresado en mi... Y tengo mucha pero mucha envidia, porque no sos como los demás? Por qué a mi me tocaste vos? Por qué no me queres? Por qué me das la espalda cuando más te necesito? Faltan 9 minutos y te va a llegar un mensaje de texto muy falso de mi parte, porque para mi no cumpliste tu rol, por lo menos conmigo.. Trataste de sacarme de tu vida pero no pudiste.. Y si quizá no querés que te hablé? Cómo hago para saberlo? Prefiero molestarte antes que pienses que te olvide.. Viene en la sangre y no lo puedo negar, aunque me duele horrores hacer esto.. Son como palabras que cuestan salir, palabras que raspan el paladar como un lija y sentis que sangras por dentro, sin querer mostrar a los demás que estas en la ruina, porque quizá les hace mal ver mas gente que no tiene su corazon contento... Y si hoy mi corazon se partio en muchos pedazitos, no fue por un pibe que no termine de conocer, no fue porque me metieron los cuernos, es porque no siento el amor de mi viejo..
Lo único que pido, es que, si alguien lee esto y tiene a su viejo al lado, que lo caga a pedo cuando te mandas las cagadas, agradecelo! Se preocupa por vos, y quiere que estes bien :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario