10 de octubre de 2011

Piojito♥

Ohh mi amor, estas re grande.. Pensar que no hace mucho eras una cagadita.. Hace exactamente 7 años!! Ya 7 :/ Y.. Es bastante.. Pero no me importa.. Vos siempre vas a ser mi Piojito! Te amo con mi vida.. Y me muero si algo malo te pasa.. Sos mucho.. Y aunqe hay cosas de las qe no te das cuenta te voy a proteger con mi alma.. Te amo  bebeé! Sos una de las personitas mas importantes en mi vida.. Me llenas de alegría y amor.. Cada vez que juego con vos y me haces volver años atrás.. Me haces feliz! Te amo mucho y me duele que crezcas.. Pero es asi y no puedo hacer nada contra eso! Te mandas muchas cagadas seguido.. espero que aprendas de todos y aunqe me basurees y me putees te sigo amando como siempre, hasta quizá mas! Te Amo Piojo♥  Y toda mi vida voy a estar para vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario